sábado, 16 de mayo de 2015

TONTERIAS.


Hola en este post, voy a hablaros de las cosas que podemos decir y  cuales son tonterías, por eso  os lo comento para que no hagáis lo mismo que yo, aunque creo que no os pasara lo mismo
 Primero empiezas a decir cosas coherentes  pero luego empiezas a mandar cosas que no tienen sentido, incoherentes y que vas dándote cuenta de son tonterías, no tienen  ni pies ni cabeza , y al final la persona puede hartarse de ti,  el otro día me paso con una chica a la que conozco empece normal, diciendo cosas coherentes, y al de unos segundos estuve diciéndole una sarta de tonterías,eso me suele pasar mucho sobre todo con la gente, amigos que no veo desde hace tiempo por el whasap, siempre me pasa lo mismo

Me siento tan  mal por eso es que tengo que cambiar de una vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario