viernes, 15 de septiembre de 2017

SE ACABO LAS VACACIONES.


Hola a todos/as :
Aquí estoy otra vez en marcha. Mis vacaciones han sido muy chulas.
Primero fui a Santa Pola  con una Asistenta Personal , como los otros dos años anteriores vi a mi familia, mis tíos y primos y ahora este mes del  2 al 13 he estado en Finestrat  (Alicante) con la federación de FEKOOR de personas con discapacidad física u organica.
He conocido a muchos monitores nuevo en los que estos 10 dias les he podido conocer y son geniales.  La primera vez  que fui a una salida larga con FEKOOR  como esta, fue Barcelona yo casi no viajaba solamente por aquí, por Euskadi  y siempre he estado con personas con Síndrome de Down cosa que me encanta pero quería conocer otras diversidades por eso fui a FEKOOR  y decidí ir a esa salida. Estas personas me aportan mucho, veo que aun teniendo este tipo de dificultad siempre están sonriendo, y eso es lo que admiro de ellas.

Hicimos excursiones a Elche altea…..
Y estuvimos en tierra Mítica, me lo pase como una enana!!!!!.



Hasta la próxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario