lunes, 2 de octubre de 2017

EMPEZANDO LA RUTINA

Hola a todos/as
Después de las vacaciones que me he dado, ahora ya a la rutina.
Otro año más que estoy en la Fundación Sindrome de Down y otras discapacidades. Cada año proponen  cosas diferentes, optativas: yo cogí el de “cómo sentirme bien” “empleo” y habían otras que eran de idiomas Euskera e Inglés, yo me quise apuntar, me gustaba y ahora con eso que para un trabajo o vida diaria se necesita por eso quise coger los dos, pero una profesora mía me dijo que no cogiera  euskera, que no me merecería la pena porque se iba a empezar desde cero y yo ya  sabía cosas, por eso al final cogí Inglés.
Pero para este año nos han ofrecido otras optativas como Auxiliar de camarero en pisos Auxiliar de servicios administrativos y generales y Auxiliar de comercio, todas con prácticas al final de curso, y yo al final he optado por Auxiliar de comercio. Auxiliar de servicios administrativos y generales me gusta, pero ya tengo el título, y el de Auxiliar de camarero de pisos no, por mi movilidad.
Ahora el perfil de Auxiliar de comercio lo estoy haciendo por las tardes de 15:00 a 18:00, en la fundación hasta que lanbide nos de la aprobación para poder impartir este perfil y el de Auxilial de servicios administrativos y generales, en el colegio San José de Calasanz en (Santurce).
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario