domingo, 17 de febrero de 2019



Hola a todos y todas,
Después de tanto tiempo sin subir ningún post ni nada, por fin me he animado a empezar. 

Quería contaros que a mediados de mes empezó un programa  nuevo en ETB2  que se llama “Punto de vista”. Es un programa semanal, todos los viernes, de documentales diferentes. El primero fue sobre la discapacidad, sobre tres personas con discapacidad física, cómo es su  día a día, su vida cotidiana...  De hecho me emocioné porque eran personas que yo conocía. Uno de ellos es Andrés  Benzal, igual  hay gente que ya le conoce por ser el vocalista de “MI DULCE GEISHA”, es un grupo de rock muy chulo; tengo su último disco, que se llama “LA MAQUINA FUNCIONA BIEN” y es chulísimo, sus canciones son  muy  bonitas, sobre todo me gusta una que se llama  “ CAMBIAR EL MUNDO”.

Me sentí muy orgullosa de que mi familia viera esta parte de mi vida, porque es precioso, ya lo he dicho muchas veces el cómo aun teniendo muchas dificultades luchan por seguir adelante y no se rinden a la primera de cambio, eso es lo que admiro de ellos. Una parte de mi vida ya la conocen, donde yo estoy estudiando y trabajando, es la Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades.

La otra parte de mi vida es gente con diversidad física u orgánica, ( FEKOOR) y me llena de satisfacción y orgullo haberles conocido porque son geniales, me encanta estar con ellos.

Os paso este link por si queréis verlo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario