miércoles, 22 de enero de 2020

MI PRIMERA SEMANA DESPUÉS DE NAVIDADES




Hola a todos y todas:
El viernes pasado estuve en Kontsumobide, un taller sobre criterios de compra. Allí nos enseñaron trucos para comprar como el antes, durante y después: por ejemplo, que antes de ir al supermercado o a comprarnos algo tenemos que mirar bien lo que nos falta en casa y el dinero, si tenemos suficiente como para que nos llegue cuando vayamos a comprar; durante pues, por ejemplo, si vamos a un supermercado hay que ver fechas de caducidad, cuánto cuesta el producto que vamos a llevar y comparar con otros precios por si es más barato uno u otro, las marcas blancas, etc.., y también cuando llegamos a la caja para que nos cobren, pedir tiquet para poder saber en el momento si están bien las vueltas o se han confundido y nos han pagado demás... y ya el después para guardar los productos y fijarnos en cuales tienen la fecha más pronto y poner primero esos y después los acabas de poner.
Y a la tarde estuve con las presidentas de Bihotzes que es una asociación sobre  personas con cardiopatía congénita del País Vasco. Me estuvieron informando sobre la asociación que hay en Madrid “Menudos corazones”, igual alguien lo habrá oído, es una asociación de gente con una cardiopatía congénita, bueno sobre todo es para niños y padres que tienen este problema. A mí me toca un poco porque yo he sido una de ellas pero en Bilbao; yo ahora ya estoy bien, lo único que como me encantan los niños, y como en su momento fui así, ahora me gustaría ayudar a las familias de los niños que tienen este problema y también estar con los niños jugando pintando ya que como he dicho antes me encanta estar con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario