jueves, 9 de julio de 2020

VACACIONES INESPERADAS.






Después de pasar  todas estas fases del COVI19, y por fin  salir de nuestras casas, cosa que  era impensable que llegáramos hasta aquí, Aleluya!!!!, También se acabaron los cursos on-line, y exámenes  y ahora con la ilusión de pensar que ya  podía escribir, leer y hacer manualidades que son mis pasiones, pues no, mi primera semana de vacaciones y  me he tenido que enfrentar a base de meterme supositorios porque he estado  seis días estreñida, hasta que decidí ir a urgencias, ya que me encontraba fatal , estuve casi un día entero en una sala de espera del hospital, y ahora que ya  puedo escribiros os lo cuento, en esas salas había todo tipo de gente como por ejemplo dos amigas que hablaban en euskera poniendo a parir a otra amiga, hasta un señor hablando solo quejándose de haber cuando le iban a llamar y a otra señora más de lo mismo, hombre normal esperando en esas salas se desquicia uno, por suerte mi acompañante una chica guapa e  inteligente a la que le conozco desde hace muchos años, estuvo conmigo, y  estando con ella no me he aburrido nada en esas malditas salas, la verdad se me ha hecho fácil gracias a  ella,  pero  es un coñazo aparte siempre     que  me llaman me dicen Miren me da una rabia, porque como me llamo Amia…
 Que si sacarme sangre para ponerme una vía, esperar otra vez a que me llamarán etc... que si ir a una planta a otra y para qué? Para que al final me recetaran Duphalac y a casa tócate, las narices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario