sábado, 11 de febrero de 2017


Hola a todos/tod@as:


¿Os acordáis que en el anterior post os dije que iba a hacer una entrevista con otras dos compañeras mías para un puesto de trabajo?
 Pues bien, el otro día nos dieron la noticia a cada una y al final yo no lo conseguí, se lo dieron a otra compañera. Ya os dije que había mucha competencia.
Al principio me dio rabia y lloré un poco pero luego pensé: bueno otra vez será.
Además me voy a quedar con lo que me dijeron cuando me llamaron para decirme que no, y es que lo sentían pero aun así les guste mucho y que era una chica muy maja y muy simpática, la verdad es que eso me dio subidón porque me animaron mucho.  
Si queréis que os diga la verdad no me importa no trabajar, al menos este año. Estoy haciendo cosas que me gustan: Ingles, y ahora en la Fundación Síndrome de Down voy a hacer un curso de lectura, cosa que me apasiona,  Alimentación y otro de cocina. El de cocina me hace mucha ilusión porque así lo puedo hacer tranquila  sin la mirada de mi madre ya que ella tiene miedo a que me queme o que me pase algo, igual que me ocurre con mi hermana.

 Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Mucho animo, Amaia!!! Yo tambien estoy buscando trabajo y se lo que se siente cuando no te cogen despues de una entrevista. Somos muchos y tienen que elegir a uno, la cosa esta dificil pero no hay que desanimarse, seguir intentandolo y continuar formandonos para no perder ninguna oportunidad.Yo tambien estoy estudiando inglés. Mucha suerte con tus cursos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Amaia: me admira de tí tu energía y positividad ante las dificultades de tu vida.
    Eres un ejemplo para mi. Gracias por ser como eres. Myriam

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno e interesante leerte, Amaia!

    Leire (ex-compi del taller de escritura)

    ResponderEliminar