lunes, 20 de febrero de 2017

SUBENCIONES FEKOOR


Hola a toodos y todas:
                 

Lo primero quería disculparme porque no he podido publicarlo antes.


Esta vez voy a hablar de FEKOOR. Igual hay personas que saben lo que es una Fundación, una entidad parecida a la que voy yo que es la Fundación Sindrome de Down y otras diversidades. En mi fundación van sobre todo personas con Sindrome de Down, en cambio Fekoor van personas con movilidad reducida u orgánicas. Os quiero hablar de ello porque me parece importante que al igual que en la Fundación Sindrome de Down necesiten subvenciones Fkoor también.  En enero me entere, bueno nos enteramos todos, tanto usuarios como profesionales de que iban a cerrar uno de los centros de Fekoor, el de Sancho Azpeitia, pero nos movilizamos todos e hicimos una carta a Diputación y la subimos al facebookpara nos ayudaran. Al final no lo  han cerrado, llegaron a un acuerdo, lo dejan hasta Junio. Creo que si sabéis algo que se pueda hacer para que se implique más la gente es bueno que nos ayudeis

si hay alguna novedad ya os lo diré.

¡ hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Amaia, gracias por contarnos qué ocurre en Feekor, donde hacen un gran trabajo. Sería una lástima que cerraran el centro. Voy a mandar tu post a unas junteras de Bizkaia y a una concejal, para que sepan qué ocurre.
    ¡Sigue escribiendo!

    LLUM.-

    ResponderEliminar
  2. Espero que renueven la subvención a partir de junio. Podéis abrir una petición de firmas a través de change.org y luego hacérselo llegar a la Diputación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Amaia! Qué bien que nos cuentes lo que ocurre en Fekoor. Espero que se solucione: ya nos irás contando. LLUM.

    ResponderEliminar